Poco conocidos hechos sobre hoteles en mazatlan todo incluido economicos.



Se han detenido las actualizaciones del plano. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Para ayudarte a acoger consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al castellano y puede que no sea una copia perfecta del diferente. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y noche, incluidos impuestos y tasas no obstante fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Cuando llegue la hora de reservar, podemos ayudarte a dosificar hasta un 30 % en el hotel buscando en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento. Y durante el delirio, nuestra aplicación gratuita para dispositivos móviles será tu mejor colega.

Dispone de 64 amplias habitaciones, equipadas con 2 camas matrimoniales, TV por cable/vía mandado, ventilador de techo, aerofagia acondicionado, ventanal, cocineta equipada, sofá cama individual, baño y amenidades de baño.Ubicado en una zona de grandes riquezas ecológicas, históricas y culturales en el rincón de Guayabitos, a casi hora y media de Puerto Vallarta. Más

Se han detenido las actualizaciones del carta. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Excelente ubicación, limpio, un desayuno buffet muy completo, al flanco de la playa, bastante recomendable en Caudillo. Lo único que no me gustó fue el servicio de WiFi, porque Cuadro lentísimo o de plano... más

El hotel es bueno, tiene todo Interiormente de sus instalaciones, la atención del restaurante es buena, las habitaciones son cómodas, solo debería de incluir un sofá cama sin embargo que te lo venden la habitación... más

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Los precios que se indican en trivago son por Confusión y para el total de habitaciones que estás buscando.

Los filtros aún están activos. No descubrelo aquí hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el plano o a cambiar los filtros.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Los filtros aún están activos. No hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el planisferio o a cambiar los filtros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *